Agotadas las entradas para “Navilés”

(EP) – Las entradas para los espectáculos infantiles dentro de la propuesta de Navilés en la carpa de La Exposición se han terminado. Según ha explicado el Ayuntamiento de Avilés a través de una nota de prensa, la alta demanda ha provocado que se agotaran todas las entradas en los 11 eventos, todos gratuitos, programados hasta el sábado 9 de enero, que incluían talleres educativos, magia, títeres, conciertos, circo y cuentacuentos.

La concejalía de Festejos ha decidido ampliar, con un turno más cada dia, las plazas disponibles en los tres talleres educativos ‘Educa conCiencia’ aún por realizar, el 24 de diciembre (‘Calentamiento global’), el 2 de enero (‘El plástico y los océanos’) y el 9 de enero (‘Energías Renovables’).

Serán a las 10.15 horas, y la inscripción se podrá realizar a partir de mañana a las 10.00 horas desde la plataforma navidadaviles.com.

Para su desarrollo se extremarán las medidas de seguridad frente al COVID-19, de tal forma que la actividad de cada taller se realizará en grupos reducidos, y tanto el material como el recinto serán higienizados antes de su utilización.