Connect with us

Especial Navidad

Agotadas en Gijón las entradas para ver a Los Reyes Magos

Publicado

el

Reyes Magos

Reyes Magos – AYUNTAMIENTO DE GIJÓN

(EP) – Divertia ha agotado en 45 minutos las 5904 localidades gratuitas disponibles para las recepciones de Los Reyes Magos que se celebrarán los días 4 y 5 de enero en la plaza de toros de El Bibio, en Gijón, Principado de Asturias

Y para que aquellos que no hayan conseguido su entrada puedan seguir los encuentros, se realizarán dos emisiones en directo cada día a las 11.00 horas y a las 18.00 horas aproximadamente en la web www.gijon.es/reyesmagos, según una nota de prensa del Ayuntamiento gijonés.

Esos vídeos estarán además disponibles en la página durante las dos jornadas. Asimismo, Divertia subirá el vídeo de la llegada en globo aerostático a la ciudad de Sus Majestades el día 4 a las 09.30 horas.

Desde el Ayuntamiento se ha recordado que se trata del ‘plan B’ activado por la empresa municipal después de que el Principado de Asturias no aprobara el proyecto remitido que consistía en un recorrido de sus Majestades en una pequeña comitiva de vehículos descapotados por todos los barrios y parroquias de la ciudad.

Advertisement

LO MÁS VISTO !!