África es un continente que ofrece muchas comodidades para quien decida habitar en ella. Allí, se siente un estilo de vida totalmente diferente al que se respira en las grandes ciudades de América o Europa. Este es un continente sumamente explorado, pero menos explotado desde el punto de vista urbano, de modo que ofrece grandes extensiones de terreno natural por descubrir.
Sin embargo, esto no debe ser sinónimo de estancamiento social, África cuenta con varios países con ciudades desarrolladas, como Sudáfrica con su imponente Johannesburgo. Si buscamos un estilo de vida moderno también lo podemos encontrar en África.
Sin duda, el mayor atractivo de África es su patrimonio natural. Todos los animales imponentes de los libros que nos enseñaban en el colegio están en su sabana. Su selva cuenta con una invaluable flora endógena. Es un lugar hecho para vivir experiencias fantásticas en contacto con la naturaleza.
Esta riqueza natural convierte a África en el mayor campo de práctica de deportes extremos del mundo. En sus paisajes podemos tener nuevas experiencias y hacer cosas únicas en grupos de supervivencia a la intemperie.
En fin, las posibilidades son prácticamente infinitas, de modo que África es un excelente lugar para vivir. La red de oficinas de Sotheby’s International Realty es un buen referente como inmobiliaria internacional a la que acudir para conseguir un inmueble en 63 países de todo el mundo. Además, ofrece el mejor asesoramiento de los profesionales más especializados del sector.
La marca tiene una trayectoria de 40 años y posee la experiencia suficiente como para que te puedan llegar a enseñar algunos de los mejores inmuebles, bien sea en ciudad, playa o montaña. Proporcionando propiedades únicas en parajes inimaginables.
Vida en África
La vida en África es muy diferente al estilo que llevamos en Europa, en primer lugar por el clima del continente. África es un territorio mucho más caluroso que Europa, donde rara vez se superan los 35ºC, mientras que en la sabana africana el promedio supera fácilmente los 40ºC. Durante los primeros meses hay que tener especial cuidado con la piel para que no sufra semejante cambio climático.
El invierno lluvioso en África y no existen las figuras de otoño o primavera, el año se divide en un periodo lluvioso y otro de sequía. Esto tiene sus factores a favor, como por ejemplo el hecho de que no haya invierno significa un ahorro en la calefacción bastante significativo.
Adquirir una propiedad internacional en África es una inversión acertada más allá de que no se tenga pensado vivir plenamente en ella. Debido a su amplitud de terrenos vírgenes y la estabilidad de su clima, es considerado un excelente destino vacacional. Comprar una propiedad en este país nos daría total libertad de ir y venir a disfrutar de sus atractivos a placer.
Opciones de turismo en África
África tiene un gran atractivo turístico, principalmente por la diversidad de sus terrenos que permiten realizar múltiples actividades. El turismo de aventura es uno de los mercados más rentables en todo el continente. Hay muchas formas de hacer turismo de aventura, desde adentrarse a acampar y sobrevivir en una de sus selvas o en la sabana, hasta explorar algunas de sus aldeas y tribus más representativas.
Motoaventures, nos dá la opción de tener una experiencia inolvidable en el territorio Sudafricano y recorrer sus extensos páramos con una BMW, si contratas un tour con ellos. De esta manera, disfruta de África, su fauna salvaje, sus amplias llanuras, etc. Coge tu moto y recorre este estos emplazamientos llegando a los mejores sitios que tu vista vaya a abarcar.
Este tour planea un recorrido para conocer los mejores paisajes del continente africano montado sobre una motocicleta, lo cual nos ofrece una perspectiva única de todo el lugar. En el camino podremos practicar múltiples deportes extremos como kayak y visitar algunos de los pueblos más representativos de la región.
Es una oportunidad muy buena de conocer África desde su riqueza natural hasta su riqueza cultural, participando en rituales espirituales de las aldeas más conocidas pasando por su extraña y exótica gastronomía. Desde hace 10 años ofrecen este servicio y con el paso del tiempo lo han ido mejorando.
Al comienzo era un simple recorrido en moto por las carreteras, pero han logrado perfeccionar detalles para ofrecer una experiencia a sus clientes en las que puedan disfrutar de las hermosas puestas de sol, avistamientos de ballenas y realización de barbacoas en los lugares más insólitos del mundo. También han establecido paradas en los mejores alojamientos posibles para maximizar su experiencia y disfrutar incluso de las noches africanas.
Ya sea para vivir o pasar una temporada, África es un lugar lleno de aventuras únicas que podremos enmarcar en nuestra memoria.