Connect with us

Sucesos

Activado un dispositivo de rastreo marítimo para localizar a una mujer en la playa La Griega

Publicado

el

helicopteroOVIEDO, 21 Sep. (EUROPA PRESS) – El Centro de Coordinación de Emergencias ha movilizado al Jefe de Bomberos de Asturias de la Zona Oriental y a efectivos del parque de Villaviciosa para localizar a una mujer en la playa La Griega, en Colunga. En el dispositivo de búsqueda también participa Salvamento Marítimo con una embarcación, además de la Guardia Civil con un helicóptero.

A lo largo de la mañana de este sábado está previsto que se incorpore un helicóptero de Bomberos de Asturias y voluntarios de Protección Civil de Villaviciosa.

El Centro de Coordinación de Emergencias recibió el aviso esta madrugada de sábado, a las 00.06 horas. En la llamada se indicó que se estaban bañando en la playa y no veían a la mujer, según indica el 112-Asturias.

Así, se movilizó a efectivos de Bomberos de Asturias con base en el parque de Villaviciosa. En las labores de búsqueda también participó Salvamento Marítimo con el helicóptero Helimer y el suceso se comunicó a la Guardia Civil, al Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) y a la Policía Local. Los equipos de rastreo permanecieron en la zona hasta altas horas de la madrugada sin lograr localizar a la bañista.

Advertisement

LO MÁS VISTO !!