¿No sabes dónde aparcar tu coche antes de viajar en avión desde Barajas?

Si bien es cierto que el avión es uno de los medios de transporte más rápidos, cómodos y seguros que existen en la actualidad, también es cierto que para muchas personas supone un verdadero quebradero de cabeza. No por el hecho de tener que estar un par de horas antes en el aeropuerto para poder hacer el correspondiente check in y llegar a tiempo a la hora del embarque sino por el hecho de que son muchas las personas que deciden ir hasta el aeropuerto en coche y que a menudo ven lo prohibitivo que resulta dejar aparcado su vehículo en el parking público correspondiente. Un aparcamiento que hasta hace poco tiempo era la única opción para la mayoría de los usuarios del aeropuerto de Madrid Barajas pero que por suerte cuenta con una alternativa real, de calidad y barata como podemos ver en la página web parkingdelaeropuerto.com.

De hecho, este aparcamiento situado a tan solo 600 metros del aeropuerto (o, dicho de otra manera, a un par de minutos en un autobús gratuito que los clientes tienen a su disposición) se presenta como la mejor opción para todos aquellos que por comodidad o por necesidad tienen que desplazarse en su coche hasta el aeropuerto madrileño. Una opción con la que además de ahorrar dinero veremos cómo todo son ventajas para nosotros al contar con un servicio formado por profesionales del sector que se preocuparán en todo momento de ofrecernos las mejores condiciones y el mejor servicio para que no tengamos que perder tiempo ni dinero en las gestiones con nuestro coche y para que disfrutemos al máximo de nuestro viaje.

En ese sentido, y tal y como podemos leer en parkingdelaeropuerto.com, una de las grandes diferencias que tiene este aparcamiento y que no vemos en ninguno otro de la zona (y muchísimo menos en el aparcamiento gestionado por Aena del aeropuerto) es el gran número de servicios adicionales de los que podremos disfrutar mientras nuestro coche está aparcado. Una serie de servicios que, entre otros, incluyen:

La posibilidad de reservar nuestra plaza con antelación: una de las mejores formas de tener todo nuestro viaje bien gestionado antes de salir. De esta manera, reservaremos cómodamente desde la página web los días en los que queramos dejar nuestro coche y evitaremos que haya problemas de último minuto (de esos que a menudo hacen que un viaje comience con el pie izquierdo).

El traslado gratuito hasta el aeropuerto en un autobús que nos dejará en la terminal en apenas dos minutos. Además de la posibilidad de plastificar nuestra maleta en el propio aparcamiento para evitar colas y largos tiempos de espera en el propio aeropuerto.

Un taller de mecánica, electricidad, chapa y pintura: donde podremos poner a punto a nuestro coche mientras estamos de viaje; incluso con la opción de pasar la ITV. Como ya hemos mencionado, el objetivo de esta empresa es ofrecer la mejor calidad y el mejor servicio a sus clientes, dando todo tipo de facilidades para que podamos aprovechar al máximo nuestro viaje y para que ahorremos dinero y tiempo en todo momento.

Túnel de lavado y gasolinera: dos complementos perfectos para el punto anterior con los que tener nuestro coche al 100 % cuando lo recojamos.

Las diferentes opciones de pago: tanto en efectivo como con tarjeta de crédito o débito, con el añadido de que no será necesario pagar por adelantado sino que abonaremos la cantidad debida justo en el momento en que recojamos nuestro coche. Si bien es cierto que a la hora de hacer la reserva ya sabremos de antemano cuál va a ser el coste final total que vamos a tener que abonar por el uso del parking.

El trato personalizado: como ya hemos dicho, la profesionalidad es la base del servicio por lo que no podía faltar un trato 100 % personalizado donde no solo tengamos acceso a un servicio de atención al cliente con el que resolveremos nuestras dudas sino gracias al cual tendremos la seguridad de que vamos a tener a nuestra disposición las mejores opciones para cada caso.

Como podemos ver, con tantas opciones a nuestra disposición, no nos debería de extrañar que cada vez más personas decidan confiar en el Parking del Aeropuerto para sus viajes desde el aeropuerto de Barajas. Independientemente de que se trate de una estancia de apenas unas horas o de varios días dado que en todos los casos estaremos ahorrando dinero y disfrutando de todos estos beneficios. Pero no solo eso, sino que en todo momento tendremos la seguridad de que ya han sido muchos los clientes satisfechos que han podido ver de primera mano cómo debería de ser un servicio de parking para un aeropuerto.