En colaboración con WorldPride Madrid 2017, la Academia de Cine continúa con el ciclo ‘El celuloide visible’, que recoge películas que han jugado un papel en la lucha por la igualdad y el respeto para las personas LGTBI. Este martes, 21 de marzo, a las 19:00 horas, exhibirá Krámpack, película de Cesc Gay a la que seguirá un coloquio con la actriz Ana Gracia, el cineasta y productor de Lesgaicinemad Miguel Lafuente, el profesor de instituto Joaquín Álvarez y Fuensanta Pastor Ortíz (Juventud LGTB en Apoyo +).
IMPORTANTE: Entrada libre con invitación hasta completar aforo. Las invitaciones se pueden recoger el mismo día del pase en la sede de la Academia de Cine en dos turnos: la mitad de las entradas a partir de las 10:00 horas y la otra mitad a partir de las 17:00 horas (máximo dos invitaciones por persona).
Las invitaciones tienen validez sólo hasta el inicio del pase. Una vez iniciada la sesión, no se permitirá el acceso a la sala.