El líder del grupo, Mikel, canta a capela para emocionar y acompañar a los oyentes en cada momento. Los chicos de Tot-em, en colaboración con Izal, grupo que emociona cada día, trae en exclusiva un conjunto de piezas en acústico que el líder de la banda dedica, especial mente, a todos a los que inspira y transmite con sus mejores letras.
Llega el final del verano, terminan las giras y los festivales. Pero llega el perfecto aliado para que el síndrome post vacacional no se apodere de la situación. El equipo de Tot-em ha conseguido materializar en plata y madera la onda del sonido de las canciónfavo rita para traer este amuleto, inspiración, secreto… Ya que solo los oyentes saben lo que alberga esta pieza de arte.
Ellos se refieren a este pequeño gran mensaje como ‘el mejor compañero de viaje’. No se necesita un momento especial para Tot-em, cualquier día es digno de ser recordado. Además en su web están guardados todos los versos que Mikel ha querido compartir.
Whatsapp y las fotos ñoñas que huelen a lo de siempre, se cambian por un nuevo mensaje, ese te quiero que no se sabe como gritar, que combina diseño y calidez, para emocionar y transmitir como si fuera la propia voz.
Por 21€ se puede compartir este momento que Tot-em e IZAL han creado para ti, con todo el cariño y cuidado que los grandes momentos merecen.
Por fin La Banda Sonora de tus mejores momentos, ya tiene forma y nos encanta!
FUENTE COMUNICAE
