El presidente de LaLiga, Javier Tebas, calificó como «inverosímil» y «un frikismo más» la denuncia anónima de un juez de línea ante la Fiscalía Anticorrupción por presuntas presiones para perjudicar al FC Barcelona en el próximo ‘clásico’ del 21 de noviembre en el Santiago Bernabéu, y advirtió que se está «exagerando la situación».
«Es un ‘frikismo’ más. Me parece inverosímil la denuncia y cuando hablo de ‘frikismo’, digo que es no es un tema preparado ni estratégico para hacer daño a nadie. Realmente se le está dando más importancia de la que tiene», dijo Javier Tebas este lunes durante la presentación del acuerdo entre LaLiga y Mediapro por el cual la Copa del Rey se retransmitirá a través de YouTube.
El dirigente expresó que dentro de la LFP hay un gabinete dirigido a la integridad que conoce «muy bien» cómo son los «canales de información» que pueden «ocurrir» y que por su «experiencia» no es «ni la forma ni el canal habitual».
«No está en los canones habituales de los que nosotros conocemos dentro de nuestra lucha para la corrupción. Es de chiste lo que está ocurriendo», concluyó el presidente de la LFP.