Villa recupera el olfato goleador con el New York FC

villaCon filosofía asume David Villa, el último resultado de 1-1 en casa frente a Houston Dynamo, que sigue impidiendo hasta la fecha encontrar el camino del triunfo al New York FC.

Aunque justo la semana en la que estrenó el delantero su nuevo cargo de Embajador Global de la Liga BBVA, mostrando su orgullo de ser del Sporting, el de Tuilla volvió a ver puerta. Fue sin duda el gran protagonista del choque, al convertir el primer penalti en la historia del club, en su estreno esta temporada en la Major League Soccer estadounidense.

En su cuenta particular supone el tercer tanto del máximo goleador de la historia de la Selección Española. No puede estar del todo satisfecho David con el resultado, aunque considera positiva la evolución del equipo en los últimos partidos, y reconoce que necesitan ganar.

“Necesitábamos haber ganado este partido, porque ya tiempo que no lo hacemos. Aunque hemos mejorado un poquito. Tras el error otra vez en el córner, conseguimos empatar y tuvimos ocasiones para un mejor resultado. Pero su portero estuvo muy bien, y se notó que les valía el empate defendiendo todo el partido. Pero el equipo ha sido valiente buscando la victoria. Es obvio que necesitamos mejorar, y para eso estamos trabajando. No queda otra para sacar esto adelante”, explica el delantero asturiano.

La próxima oportunidad la tiene el New York City FC este fin de semana, en la visita al Philadelphia Union, en el PPL Park de Chester.