Tiene este domingo el Real Oviedo una nueva ocasión de resarcirse, de la derrota cosechada la pasada jornada en el Carlos Tartiere frente al Tropezón. Un accidente sin mayor repercusión para el equipo azul, que continúa comandando con una cómoda renta su grupo en la Segunda División B, y que únicamente le costó el retrasar el alirón como Campeón de Liga.
Los de Sergio Egea han llevado a cabo este sábado la última sesión de entrenamiento, a puerta cerrada en esta ocasión en sus instalaciones del Requexón, tras la que el técnico dio a conocer la lista de convocados, para el choque que protagonizará mañana domingo desde las 18.30 horas en San Lázaro, frente a la SD Compostela.
La relación de futbolistas citados por el técnico queda conformada por: Esteban, Gorka, David Fernández, Dani Bautista, Redondo, Charlie, Vila, Johannesson, Jon Erice, Omgba, Generelo, Héctor Font, Sergio García, Eneko, Linares y Diego Cervero. No puede contar en esta ocasión con el sancionado Borja Valle, además de Nacho López, Susaeta, Sergio Sánchez y Dioni.
Dirigirá el encuentro entre gallegos y asturianos de la tarde de mañana, que ofrecerá en directo la TPA, el colegiado cántabro Cordero Vega. Quedan tres jornadas para el final de la liga regular, y los azules saben que no pueden permitirse, pese a su privilegiada situación, bajar la intensidad ni caer en la relajación, toda vez que cada encuentro sirve de preparación en la lucha por el ascenso, que acaricia ya el equipo de la Capital del Principado.
Por J.C.
