La Asociación de Empresas de Venta Directa (AVD) ha nombrado a su nueva Junta Directiva, que será presidida por segunda vez por Carlos Barroso, Director General de Herbalife. Barroso ha sido reelegido en la Asamblea celebrada el pasado [mes de marzo] en Barcelona, donde se han designado también el resto de miembros que formarán parte de la nueva Junta Directiva de la Asociación. Como novedad, en el cargo de Vicepresidente, que hasta este momento ocupaba Benito Ribas, anterior Director de Recursos Humanos de Círculo de Lectores, ha sido nombrado Antoni Carné, el nuevo Director General de la conocida empresa del sector editorial.
El resto de la Junta estará compuesta por 6 vocales de empresas asociadas: Adriana Alías (LR Health& Beauty), Ana Hernando (Oriflame), José M. Bañeres (Verofit), Verónica Pont (NSC), Mónica Milone (Amway) y Rafael Hernández (4Life). La Junta Directiva es el órgano ejecutivo rector de la Asociación, y vela por el cumplimiento de las iniciativas y acciones necesarias para la defensa de los intereses del sector. Tiene por delante el desafío que plantean sus objetivos más importantes: difundir el nuevo modelo de venta directa, más moderno y cada vez más profesionalizado.
Carlos Barroso agradeció la confianza depositada en él para continuar ostentando la Presidencia de la Asociación y añadió: “Pondré todo mi empeño en hacer lo imposible por responder a vuestra confianza haciendo que nuestro sector siga siendo reconocido como merece dentro del tejido social y empresarial español”. También aprovechó para dar la bienvenida a los nuevos miembros, con los que afirmó estar convencido de que se podrán llevar a cabo cuantos retos e iniciativas se planteen.