Será un partido especial el duelo del próximo domingo en el Sadar. El lateral del Sporting Isma López vuelve a su tierra para medirse al equipo en el que militó durante cinco años en las categorías inferiores.
El navarro augura un choque complicado, ya que el Osasuna “tiene jugadores que han estado en Primera muchas temporadas”. No obstante cree que no “esperaban estar en esta posición” a estas altura del año. Espera un rival “muy necesitado” que no pondrá las cosas nada sencillas al Sporting, como ya ocurriera el domingo contra el Recreativo. La victoria cada vez se pondrá más cara, de ahí que sea “importante lo que hemos hecho hasta ahora”.
En el vestuario continúan dándole vueltas al empate del domingo. “No nos salieron las cosas, estuvimos impreciso”, reconoce Isma López, que espera que las urgencias del Osasuna también les ponga las cosas complicadas. Del conjunto pamplonés destaca el potencial ofensivo de Nino y a Roberto Torres, “que tiene mucho peligro a balón parado”.
Los rojiblancos disfrutaron hoy de jornada de descanso con las bajas seguras para el domingo de Ndi y Juan Muñiz. Queda por ver las evoluciones de Alberto García, que finalizó el partido del Recreativo con molestias.