Vuelta a los entrenamientos del Sporting

MOLINONDespués de dos jornadas de descanso el Sporting regresa esta tarde a los entrenamientos con la vista puesta en el choque del próximo domingo frente al Recreativo. Será un encuentro en el que Abelardo tendrá que hacer mucha incidencia en el apartado psicológico, ya que la situación del conjunto onubense puede llevar a engaño. A pesar de encontrarse en una situación delicada cuenta en sus filas con jugadores de cierta talla.

Para este enfrentamiento el técnico gijonés recupera a Jony, que cumplió un partido de sanción en Butarque y que cuenta con opciones de regresar al once titular. Tampoco se descarta que continúen jugando Carmona y Juan Muñiz. El canterano cada día se encuentra más asentado en el equipo y a medida que pasan los partidos se le nota más participativo en el juego del equipo. El extremo cangués había bajado mucho su rendimiento durante las últimas semanas a consecuencia de la acumulación de minutos, pero es un hombre clave en los planes de Abelardo.

Por su parte, el Recreativo llegará a Gijón con las bajas por lesión de Zamora y Cabrera, además del sancionado Núñez. Los onubenses, no obstante, recuperan a Pedro Ríos.