La salvación, muy lejana para el Juanfersa

juanfersa-archivoSi por algo se caracteriza el Juanfersa de Alberto Suárez es por su entusiasmo. Irradia ilusión y optimista por todos los lados, pero la derrota del pasado sábado frente al Puente Genil les dejó muy tocados. La permanencia queda ahora a nueve puntos cuando restan aún 18 por disputarse y dos de los partidos serán ante equipos como el Barcelona y el Naturhouse La Rioja.

El técnico gijonés cree que se les escapó el partido por errores propios que no desaprovecharon los rivales. En la primera mitad estuvieron más entonados, pero en esta categoría los fallos te penalizan. La permanencia pasa por hacer un milagro. No obstante, Alberto reconoce que no bajarán los brazos hasta que las matemáticas digan lo contrario.

En las próximas semanas se conocerá el futuro del Juanfersa, que visita la cancha del Cangas para a continuación recibir en el Palacio de Deportes de la Guía al Cuenca. Los siguientes enfrentamientos serán ante Puerto Sagunto y Huesca. La temporada de los gijoneses aún se puede salvar si consiguen meterse en la fase final de la Copa.