BercodiPress – El Toralín se presenta como un campo hostil para el Sporting. La Ponferrada aún no conoce la derrota esta temporada en su estadio, la previsión meteorológica apunta a fuertes precipitaciones con posibilidad de nieve a la hora del partido y a todo ello se le une el precio de las entradas para la afición rojiblanca.
El central del Sporting Bernardo reconoce que siempre han sido muy complicados los enfrentamientos en Ponferrada, ya que se “encuentran cómodos en su campo” y practican “un fútbol de toque rápido”, además de delanteros con buena definición. El colombiano no perderá de vista a Yuri, un punto “muy completo y con gol”.
Para el encuentro del sábado Abelardo podrá contar con Juan Muñiz, Jony y Pablo Pérez , que habían acabado el enfrentamiento frente al Numancia con molestias. Mandi, que había recibido un golpe en la pierna derecha en la sesión preparatoria de ayer, hizo trabajo parcial y se espera que mañana vuelva a entrenar con el resto de compañeros.
En cuanto al rival del Sporting, la Ponferradina, espera cerrar durante las próximas horas la incorporación del centrocampista del Castilla Gonzalo Melero.
Informa I. Iglesias