Madrid, 14 ene (EFE).- El candidato del PSM a la Alcaldía de Madrid, Antonio Miguel Carmona, ha pedido hoy para la capital una «nueva etapa» con un «cambio tranquilo», y ha aseverado que, según sus datos, los socialistas son la primera fuerza política en la ciudad.
Así lo ha asegurado Carmona en el acto de presentación de su candidatura, en el que ha estado arropado, entre otros, por el secretario de Organización del PSOE, César Luena; el secretario general del PSM, Tomás Gómez; el expresidente de la Comunidad de Madrid Joaquín Leguina, y el diputado y antiguo líder de los socialistas madrileños, Rafael Simancas.
El candidato socialista ha afirmado que el 24 de mayo no quiere sólo una mayoría para el PSM, sino «una mayoría holgada», al tiempo que ha advertido de que «vendrán encuestas malintencionadas» que no serán favorables para sus intereses.
En este sentido, ha indicado que son «encuestas Cristóbal Colón, porque van a la India y van a acabar en América».
Carmona ha sostenido que en Madrid actualmente hay «una mayoría frente a dos minorías: la mayoría de los socialistas, y la minoría que no quiere que nada cambie y la que quiere que todo cambie con revoluciones».
Según él, el PSM tiene la oportunidad de ganar al PP en los comicios de mayo «desde un cambio tranquilo y sin revoluciones».
«Un tiempo nuevo se va a empadronar en Madrid», ha augurado Carmona, quien ha dicho que Mariano Rajay aún no ha designado candidatos para la Comunidad y el Ayuntamiento porque «no se le ocurre nadie».
