Rajoy no tiene aún sobre la mesa tomar decisión sobre la candidatura de Aguirre

8812886wMadrid, 26 dic (EFE).- El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha evitado hoy pronunciarse sobre la posibilidad de que la presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, sea la candidata a la Alcaldía madrileña, y ha asegurado que éste es un asunto que no está «encima de la mesa» en este momento.

Rajoy ha sido preguntado por la disposición expresada por Aguirre para asumir esa candidatura en la conferencia de prensa que ha ofrecido al término de la última reunión del Consejo de Ministros del año para hacer balance de 2014 y fijar sus prioridades para el próximo ejercicio.

«Esa no es una ocupación de la Presidencia del Gobierno», ha señalado ante la decisión relativa a la candidatura a la Alcaldía de Madrid.

Rajoy ha añadido que se trata de un asunto sobre el que el PP hablará, «como siempre, en su día».

«Por tanto -ha reiterado el presidente del Gobierno- no procede entrar en nada».