Valencia, 22 dic (EFE).- Los propietarios de la administración número 2 de La Eliana (Valencia) se han estrenado hoy como repartidores de suerte, desde que hace 15 años abrieron el despacho de lotería, con la venta de 50 décimos de El Gordo de Navidad (13.437), agraciados con un total de 20 millones de euros.
Según han explicado a EFE la propietaria de la administración, Margarita Gómez y su hija Raquel Carrasco, empleada en el negocio familiar, nunca antes habían repartido otro premio en el sorteo extraordinario de Navidad.
«Hemos vendido todo por ventanillas, así que debe estar muy repartido», indicaba emocionada Raquel Carrasco tras conocer la noticia.
Padre e hija se encontraban trabajando en la administración, sin seguir el sorteo, cuando la llamada de un periodista les ha alertado de que su despacho había repartido 20 millones de euros, uno de los «pellizcos» más importantes de El Gordo de este año.
«Estaba atendiendo a la gente cuando he descolgado el teléfono, he pedido a mi padre que comprobase si realmente habíamos vendido el 13.437 y cuánto, y al decirme que sí me he puesto muy nerviosa, casi no podía ni hablar», ha agregado.
«Como empezaba por trece, el número se ha vendido bastante bien, ha sido bastante reclamado», ha añadido.
Tras conocerse la noticia, la administración, situada en una céntrica calle de esta localidad (de unos 17.000 habitantes, situada a unos 20 kilómetros de Valencia), se ha convertido en lugar de peregrinación para periodistas y curiosos, pero sin la presencia de ningún agraciado que haya confesado serlo.
Aún así, los propietarios de la administración han brindado con champán con sus clientes habituales, confiados en que este premio les suponga un incremento de ventas para el futuro.
