Ibiza, 4 dic (EFE).- La Policía Nacional ha detenido en Ibiza a un hombre a quien se le ha intervenido casi un kilo y medio de speed tras ser sorprendido tratando de deshacerse de parte de la droga mientras circulaba en su coche.
Según informa la Policía en un comunicado, el pasado lunes una patrulla detectó que el conductor de un vehículo arrojaba por la ventanilla de su vehículo dos bolsas que contenían 127 gramos de speed (metanfetamina) y 30 de marihuana, respectivamente.
Tras la detección, los agentes inspeccionaron su domicilio y encontraron 1,298 kilogramos de speed -que sumados a los 127 gramos intervenidos en el momento de su detención arrojan un total de 1,425 kilogramos de esta sustancia, 6 gramos más de marihuana, una báscula de precisión y diversas sustancias de corte, así como dos teléfonos móviles y una videoconsola.
Según ha informado la Policía, al parecer el detenido admitía como forma de pago por la droga teléfonos móviles y otros dispositivos electrónicos con los que posteriormente comerciaba.