Horóscopo diario, Cáncer domingo 22 de junio de 2014

HOROSCOPO22junio2014Jornada de domingo muy intensa y especial el terreno sentimental con pequeñas novedades, todas ellas buenas, que le pondrán la nota positiva al dia, hoy vas a sentir como nuevos sentimientos nacen dentro de ti y como muchos de ellos son compartidos por esa persona que te gusta y con la que actualmente no tienes nada “serio”, da ese paso que te separa de ella.

En cuanto a tu salud hoy será un día en el que le debes de seguir prestando más atención a tu alimentación y evitar el exceso de azúcar, debes de cuidar un poco mas de tu piel y evitar las comidas muy “pesadas” o con grasas, la tarde te “lo agradecerá”.

En general hoy vas a poner un buen punto y aparte a la vida en este domingo en el que vas tener la oportunidad de rodearte de personas que para ti son muy importantes y en el que también pondrás hacer muchas cosas de las que durante la semana no puedes disfrutar, se siempre una persona participativa y huye de las prisas… feliz dia!!

Número diario de la suerte el 2