Lisboa, 24 may (dpa) – Sergio Ramos, el héroe de la victoria del Real Madrid por 4-1 sobre el Atlético de Madrid en la final de la Liga de Campeones, celebró hoy la décima Copa de Europa del conjunto blanco y aseguró que el esfuerzo de tantos años de frustraciones encontró su premio.
«Esto sabe a todo ese sacrificio que hicimos. Hemos luchado muchos años por ganar esto y al final el que siembra, acaba recogiendo. Hemos mantenido la humildad y el esfuerzo y hoy podemos disfrutar después de tantos años», aseguró el central a «Canal Plus».
Ramos fue la estrella de la victoria blanca al anotar el empate en el tercer minuto de descuento del tiempo regular, lo que le permitió al Real Madrid revertir la historia en la prórroga.
«El gol no ha sido mío sino de todo el madridismo, los que vinieron y los que están en casa. Yo creo que los héroes somos todos. El trabajo colectivo es el que te hace disfrutar de un título como este», agregó Ramos.
Además, el defensor blanco reveló algunos detalles de las palabras que le dijo durante el partido Iker Casillas, quien había cometido un error grave en el gol del Atlético en el primer tiempo.
«Casillas me habló después del gol y ya en la prórroga cuando teníamos la victoria. Me dijo ‘Eres el puto amo’», dijo Ramos a «Canal Plus».