El Sporting busca en Sabadell una victoria que le sirva para recortar diferencias con los puestos de cabeza

sandovalGijón, 11 abr (EFE).- El Sporting busca en Sabadell una victoria que le sirva para recortar diferencias con los puestos de cabeza y sobre todo para apaciguar los ánimos de los aficionados, que están muy molestos con las últimas actuaciones de su equipo tras sumar sólo cuatro de los últimos dieciocho puntos en juego.

La derrota de los rojiblancos la pasada jornada en El Molinón ante el Córdoba afectó tanto al ambiente del vestuario como a la relación de los aficionados con los jugadores y el cuerpo técnico, que llegan muy cuestionados al partido en Sabadell.

Además, en este encuentro los gijoneses se reencontrarán con Santos Pargaña, el árbitro que expulsó a varios jugadores y pitó un penalti inexistente en el partido ante el Zaragoza, lo que aprovecharon los aragoneses para dar la vuelta al partido y motivó una nota de protesta del club gijonés.

Sandoval no puede contar para este partido con el portero Iván Cuéllar por sanción y el centrocampista Cristian Bustos, que se ha vuelto a lesionar, pero recupera al central Bernardo y a los centrocampistas Sergio Álvarez y Alex Barrera, que volverán al once inicial.

A lo largo de la semana la plantilla rojiblanca estuvo trabajando con intensidad diversos aspectos defensivos ya que están encajando goles en todos los partidos ante rivales que logran aprovechar las pocas oportunidades que crean.

En las últimas jornadas, la pareja de delanteros serbios Scepovic y Lekic no está rindiendo al nivel de antes, algo que está acusando el equipo, que ha visto cómo los dos puestos de cabeza se distancian y complican notablemente el objetivo del ascenso directo.

El central Mandi apenas entrenó esta semana debido a un proceso vírico por lo que Iván Hernández podría ser la pareja de Bernardo en el eje de la defensa, mientras que Sergio Álvarez volverá a su posición tras la baja de Bustos y Alex Barrera también podría entrar en el equipo en detrimento de Isma López.

Sandoval no ha querido confirmar sus planes para jugar en Sabadell, el equipo que mejores números presenta jugando como local, pero al que los rojiblancos necesitan ganar para no complicar más aún su situación deportiva y extradeportiva.

El entrenador rojiblanco dio a conocer la lista de convocados al término del entrenamiento de esta mañana y es la formada por: Alberto,Dennis, Luis Hernández, Mandi, Bernardo, Sergio Álvarez, Casquero, Alex Barrera, Guerrero, Nacho Cases, Lora, Scepovic, Iván Hernández, Canella, Leckic, Santi Jara, isma López y Carmona.

Sporting: Alberto. Luis Hernández, Bernardo, Iván Hernández, Canella, Sergio Álvarez, Lora, Nacho Cases, Alex Barrera, Lekic y Scepovic.