Oviedo, 11 abr (EFE).- El Aeropuerto de Asturias estrena mañana una nueva ruta con Sevilla operada por Vueling, que ha programado tres conexiones semanales con la capital andaluza.
En un comunicado, el Aeropuerto destaca el aumento de la oferta para este verano, con «más vuelos, más destinos y más compañías».
Las ocho compañías aéreas que operan en Asturias ofrecen trece destinos nacionales -Madrid, Barcelona, Fuerteventura, Gran Canaria, Ibiza, Lanzarote, Menorca, Málaga, Palma de Mallorca, Tenerife Norte, Tenerife Sur, Valencia y Sevilla- y cuatro internacionales, Lisboa, París, Londres y Ginebra.
Además a lo largo del verano, ofertarán vuelos chárter a Almería, Barcelona, Gran Canaria, Ibiza, Alicante, Málaga y Tenerife Norte, entre otros
El Aeropuerto de Asturias prevé registrar en la temporada 7.100 aterrizajes y despegues, un 40 por ciento más que el pasado verano.