Horóscopo diario, Cáncer jueves 13 de marzo del 2014.


HOROSCOPO13Hoy es un buen jueves para prestar mucha más atención a los amigos o personas con las que tienes planes o negocios en común y llevas tiempo sin ver, un dia propicio para fijar cual es el plan que vais a seguir y comenzar a realizar tareas, no más ideas, ni más vueltas, es el momento de hacerlo, de lo contrario la semana se ira, y finalizara tal y como comenzó.

En el amor tienes un dia en el que debes de valorar mucho más aquellos pequeños detalles que te ofrece la vida y tu pareja, saboreando esos instantes y no dejando pasar la oportunidad de vivir “vuestra vida” con intensidad y complicidad.

Tú salud hoy será buena, pero a lo largo de esta semana necesitas tener muchas fuerzas y energías, por lo que debes de cuidar bien tu comida, tu descanso e intentar no desgastarte mucho psíquicamente, evita las tenciones, las discusiones y aquello que te estresa.

Número diario de la suerte el 3