Horóscopo diario, Cáncer martes 4 de marzo del 2014.

HOROSCOPO4Hoy para muchos de vosotros quizás sea un dia de relax, de tomarte la vida con calma, y sobre todo una buena jornada para dedicar mucho más tiempo a tus aficiones, en la vida no todo es trabajar ni estudiar, debes de tener siempre presente que las cosas que nos llenan y con las que somos felices también tiene que formar parte de nuestro menú diario.

En el amor, hoy tienes que tener los pies en la tierra y no dejarte llevar por las palabras bonitas, quédate mejor con los detalles y los hechos, las palabras y las promesas o se las llevan el viento o caducan, los hechos siempre quedan en nuestra memoria y en nuestros recuerdos.

Resumiendo, trabaja o estudia lo justo, disfruta de lo que te gusta, vive a tu manera, no creas en las promesas y no olvides en ningún momento que eres el dueño o dueña de tu vida.

Número diario de la suerte el 1