Madrid, 10 feb (EFE).- El cuádruple vencedor del Dakar, Marc Coma, junto al campeón mundial de Trial Toni Bou y los pilotos Laia Sanz, Adam Raga, Jordi Viladoms y el velocista Javier Forés recibieron hoy en Madrid los premios Michelin por sus éxitos de la pasada temporada.
Marc Coma, brillante vencedor de la última edición del Dakar, fue una de las principales figuras del acto en el que el fabricante de neumáticos quiso premiar a todos sus campeones de 2013 y que no faltaron a la cita.
Además de Coma, que reconoció que esta de vacaciones y recuperando energía después de un Dakar de «los más duros», estuvo también en Madrid Toni Bou, brillante vencedor de la cita de Barcelona del mundial de X Trial y líder sólido de la competición a la espera de que comience la temporada al aire libre.
Laia Sanz, vencedora de la categoría femenina del Dakar, fue otra de las figuras deportivas presente en el acto del fabricante francés de neumáticos, que contó con el campeón de España de Stock Xtreme, Javier Forés, el trialero Adam Raga y el «mochilero» de Coma en este Dakar, Jordi Viladoms.