El portugués Diogo dice que «el equipo que gana no se toca»

5870514wSevilla, 23 ene (EFE).- El defensa portugués del Sevilla Diogo Figueiras, que vuelve a estar habilitado para jugar tras cumplir cuatro partidos de sanción, ha opinado que no será titular el sábado contra el Levante porque «el equipo que gana no se toca».

Figueiras ha lamentado los encuentros que se ha perdido, pues considera que «siempre es doloroso quedarse fuera y especialmente por un castigo» pero no desea «hablar ya de lo que pasó», sino estar «concentrado en el futuro y en recuperar una plaza en el equipo», lo que ha reconocido «no será fácil porque el Sevilla tiene una plantilla con mucha calidad».

En declaraciones facilitadas por su asesoría de imagen, el lateral diestro se ha mostrado «motivado y con ganas de ayudar al equipo», que considera que está «en un momento de forma muy bueno» como se demostró con «el empate con el Atlético de Madrid».

Por ello considera que «no sería justo» desbancar al compañero que ha ocupado su lugar, de modo que lo dará «todo en los entrenamientos para esperar la oportunidad».

Diogo Figueiras no se ha pronunciado sobre la posibilidad del Sevilla se alcanzar un puesto de Liga de Campeones, ya que «es un poco pronto para hablar de eso» pero ha resaltado que el conjunto que adiestra Unai Emery «está jugando bien, encontró su equilibrio, está organizado y hay un entrenador que sabe lo que es la Liga de Campeones».

«Tenemos que continuar ganando y haciendo buenos partidos para soñar con ese objetivo. El Sevilla es un club de Liga Campeones, de eso no hay duda, pero no podemos adelantar acontecimientos en la afirmación de que el Sevilla es uno de los mejores equipos de la Liga», concluyó.