Getafe (Madrid), 16 ene (EFE).- Mehdi Lacen, centrocampista del Getafe, reconoció hoy en rueda de prensa que podría dejar el Getafe en el mercado de invierno si existe una buena opción que satisfaga al futbolista argentino y al club madrileño.
El jugador argelino, internacional con su país, no disfruta de muchos minutos con Luis García. Los necesita para acudir al Mundial de Brasil y piensa en poder abandonar el cuadro madrileño.
«Mi idea a día de hoy es tener más minutos. Ahora no los tengo. Si a lo mejor hay alguna posibilidad, si es buena para mí y el club, puede ser. No hay mucho, me gustaría. Muchos contactos, pero concreto, concreto no hay», informó.
Asimismo, destacó que en el vestuario están algo preocupados por la mala racha de resultados y aclaró que, salvo los partidos ante el Barcelona (dos de Copa y una de Liga), en el resto, el Getafe no estuvo bien.
«Las cosas como son. Siempre hemos sido un equipo de rachas, algunas muy buenas y otras muy malas. Ahora hay que cambiarla. A partir del domingo, esperamos cambiarla», comentó.
Sobre la eliminatoria ante el Barcelona de Copa, afirmó que el segundo partido «estaba muy difícil» después de perder 4-0 en la ida.
«El equipo no estuvo del todo mal. La gente a veces no se da cuenta de la calidad de los jugadores del Barcelona y pasas la mayoría del tiempo corriendo detrás del balón. Nos hubiera gustado pasar de ronda», indicó.
«Es verdad que el partido se hace duro y largo. Intentamos dar buena imagen e intentamos ganar. La clave fue la jugada de Pinto que se la paró a Juan. Era el 1-0 y a lo mejor podríamos haber ganado el partido», concluyó.
