Leona Lewis temía debutar en el cine

Leona Lewis temía debutar en el cineTras consagrarse en los últimos años como una de las voces más populares de la escena pop actual, la cantante británica Leona Lewis se prepara ahora para debutar en el mundo de la interpretación con la comedia musical ‘Holiday!’, un cambio de rumbo en su carrera artística que, al principio, le generó una gran inquietud sobre la posible respuesta de su público.

«Al principio no sabía si había tomado la decisión correcta, porque temía que mis fans pensaran que había abandonado mi faceta como cantante para pasarme a la actuación. Antes que nada, me considero vocalista y tengo ganas de seguir en esa línea, pero un amigo mío me dijo que tenía que aprovechar las oportunidades y aprender de todo tipo de experiencias. Fue en ese momento cuando me convencí de que tenía que hacerlo [la película]», desveló la intérprete a la agencia de noticias BANG Showbiz.

Aunque la estrella del pop admite que nunca descartó la posibilidad de convertirse en actriz durante su etapa en una escuela de interpretación, la primera vez que pisó el set de rodaje de la mencionada cinta se dio cuenta de que era una mera principiante a punto de adentrarse en un universo «completamente diferente» a lo antes experimentado.

«Antes de empezar a rodar me sentía relativamente segura de mis capacidades, porque ya había hecho mis pinitos como actriz en la escuela donde solía estudiar. Pero tan pronto como empezamos a trabajar me percaté de que esto no tenía nada que ver con lo que había hecho antes. Quiero decir que habían pasado muchos años desde aquellos tiempos en los que solía protagonizar pequeños papeles en obras de teatro. Pero tenía muchas ganas de hacerlo, y lo estoy llevando bastante bien», indicó la artista antes de insistir en que los grandes desafíos son precisamente su principal fuente de aprendizaje.

«Actuar en una película es un universo completamente diferente, pero me gusta sentirme bajo presión y con cierto miedo ante lo desconocido. Esa es la mejor forma de aprender y evolucionar profesionalmente», concluyó.