San Sebastián, 9 dic (EFE).- El entrenador de la Real Sociedad, Jagoba Arrasate, confía en poner un bonito broche al paso de su equipo por la Liga de Campeones con un triunfo ante el Bayer Leverkusen y cerrar con buena imagen una competición que ha sido «cruel» para los donostiarras.
El técnico blanquiazul, en la conferencia de prensa organizada por la UEFA en el estadio de Anoeta, cree que la Real «no ha estado tan lejos» del nivel exhibido por rivales como el Manchester United, Shakhtar Donetsk o Bayer Leverkusen.
Ha repetido el mensaje de que esta fase de grupos quedó condicionada por las dos derrotas en el inicio de la competición, después de hacer buenos partidos que no tuvieron recompensa en el resultado.
«Hemos hecho méritos para sumar más puntos pero los méritos no cuentan y por eso nos gustaría despedirnos con buenas sensaciones», ha señalado el preparador vizcaíno.
Ha adelantado Arrasate su decisión de conceder la titularidad a José Ángel y al portero Eñaut Zubikarai para que disfruten y vean reconocido el trabajo que han realizado en los meses anteriores.
El entrenador de la Real cree que enfrente habrá «un buen Bayer» que marcha segundo en la Bundesliga, viene de ganar al Borussia Dortmund y que se juega su pase a octavos de final mañana en Anoeta.
José Ángel, el defensa cedido por la Roma, por su parte ha confiado en poder responder a su entrenador en este último lance de la ‘Champions’ y «aprovechar la oportunidad».