Redacción Deportes (EEUU) 8 dic (EFE).- El mariscal de campo Philip Rivers hizo contacto en tres ocasiones con su receptor novato Keenan Allen con dos pases de touchdown y agregó otro más en el triunfo de los Chargers de San Diego por 37-14 sobre los Giants de Nueva York.
Los Chargers (6-7) se mantienen terceros en la División Oeste de la Conferencia Americana (AFC), y siguen con posibilidades de conseguir el pase a las finales.
Rivers completó 21 de 28 pases, sumó 249 yardas y logró tres pases de anotación.
Los Giants (5-8), que son terceros en la División Este de la Nacional (NFC), fueron guiados por su mariscal de campo Eli Manning, que queda con marca de 0-3 contra los Chargers desde el 2004.
Manning completó 20 de 32 pases, consiguió 259 yardas, un pase de touchdown y fue interceptado dos veces, y los Giants están cerca de ser eliminados de la contienda por un boleto a las finales.
Los Giants no dependen de ellos en la lucha por estar en la fase final y tienen muy pocas posibilidades de conseguirlo cuando ya sólo faltan tres semanas de competición de la temporada regular de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).