Horóscopo diario Escorpio miércoles 20 de Noviembre del 2013

horoscopo20nVives en un mundo que en ocasiones va demasiado deprisa para “tu gusto” por eso el descanso es una de las cosas más importantes de la vida y que más energía tanto física como mental produce, por eso hoy deberías no descuidarla y hacer alguna que otra pausa a lo largo de la jornada, para seguir la semana con fuerzas y energías suficientes para todas tus tareas.

En cuanto al amor, las cosas hoy andarán un tanto revueltas en tu vida, con alguna pequeña discusión de pareja o roce que puede hacer que muestres tu lado más desagradable o tu falta de tacto a la hora de tratar ciertos temas que con una conversación y cediendo un poco podrían solucionarse sin falta de ser tan “radical”.

La economía, el amor, y la vida en general hoy solo la veras de otra manera si descansas, desconectas del mundo y te centras más en la meditación y en la relajación, recuerda que en este mundo muchas veces más que por nuestros actos nos recuerdan por nuestras palabras.

Número diario de la suerte el 3