Horóscopo diario, Virgo viernes 15 de Noviembre del 2013.


horoscopoHoy es un dia de luz positiva en tu vida, un dia en el que una nueva corriente de aire fresco renovara la atmosfera que te rodea y la recargara de energía positiva que te servirá para ver este dia de hoy con calma y paz.

Tienes un dia por delante con muchas cosas por hacer, la cuestión es no empezar nunca la casa por el tejado, pon en tu vida unos buenos cimientos y vete construyendo desde hoy como quieres que sea tu casa del amor, de la amistad y del progreso.

La salud será buena, pero no olvides que el descanso siempre es necesario para refrescar la mente y tener nuevas y buenas ideas, el fin de semana será un buen momento para tomarte “esa pausa” que necesitas, pero esta noche tambien será buena para “un poco de diversión”.

Número diario de la suerte el 4