Madrid, 4 nov (EFE).- Adrián Embarba, centrocampista del Rayo, colista de Primera, lamentó la derrota de su equipo frente al Real Madrid (2-3) la pasada jornada, declaró que se les «escaparon vivos» después de tener «ocasiones claras para haber empatado» y aseguró que «con el juego y la intensidad» mostrada pueden «ganar a cualquiera».
Embarba, futbolista de 21 años que está alternando el filial con el primer equipo, lleva disputados esta temporada cinco partidos en Primera División, el último el del pasado sábado, frente al Real Madrid, en el que disputó veintidós minutos.
«El Real Madrid se nos escapó vivo. Tuvimos una primera parte con treinta minutos muy buenos, pero luego nos relajamos un poco y ellos se vinieron arriba y nos marcaron dos goles», recordó el jugador.
«Nada más empezar la segunda parte hicieron el tercero pero seguimos dando cara al partido, los tuvimos ahí y tuvimos ocasiones claras para haber empatado. Nosotros fuimos todo el partido a por ellos, a intentar remontarles y ganarles y dimos la cara ante uno de los mejores equipos del mundo», confesó Embarba en declaraciones a la web oficial del club.
El canterano del Rayo, que también tuvo minutos en el partido de la jornada cinco frente al Barcelona, se mostró «contento», a nivel personal, de poder jugar contra el Real Madrid.
«Es increíble jugar contra jugadores así y contra un equipo como el Real Madrid, uno de los mejores del mundo. Yo salí muy confiado, quería hacerlo muy bien y la verdad que tuve dos ocasiones que se marcharon por muy poco», comentó.
Después de esa derrota frente al Real Madrid, el Rayo ha vuelto a ocupar la plaza de colista, empatado a puntos con Betis y Almería.
«Con esta intensidad, con este juego, con este equipo y con el entrenador (Paco Jémez) que tenemos, podemos ganar a cualquiera. Vamos a demostrar que no nos merecemos estar ahí abajo y seguiremos trabajando para ello», concluyó.