Cristiano «dedica» gol a Blatter con celebración al estilo militar

crostMadrid, 30 oct (dpa) – El portugués Cristiano Ronaldo «dedicó» hoy un gol al presidente de la FIFA, Joseph Blatter, al celebrar un tanto con un saludo al estilo militar después de que el suizo asegurara que el delantero del Real Madrid es como un «comandante» sobre el césped.

Cristiano Ronaldo marcó de penal ante el Sevilla en la Liga española de fútbol y antes de abrazarse con sus compañeros se llevó la mano a la cabeza y realizó un saludo militar.

Al portugués le molestó una imitación que realizó Blatter (ver video: http://dpaq.de/ALR3F) en la Universidad de Oxford, donde señaló que prefiere a Lionel Messi antes que a Cristiano.

«Leo es un buen chico. A cada padre o madre le gustaría tenerle en su casa. Es un buen hombre, muy rápido, nada exuberante. Juega muy bien, como si estuviera bailando», dijo.

«El otro (Cristiano Ronaldo) es como un comandante sobre el campo», dijo el presidente de la FIFA mientras iniciaba una imitación del portugués desfilando.

Cristiano Ronaldo respondió el martes en las redes sociales: «Este vídeo muestra el respeto y la consideración que FIFA tiene por mí, mi club y mi país. Mucho se explica ahora».

«Deseo al señor Blatter salud y una larga vida, con la certeza de que él va a seguir siendo testigo de los éxitos de sus equipos favoritos y jugadores», añadió irónico.

A pesar de las disculpas de Blatter, Cristiano Ronaldo volvió hoy a tirar de la ironía y le «dedicó» su tanto en el Santiago Bernabéu