El cotizado modelo español no suele utilizar las redes sociales para tratar temas ajenos a su carrera en el mundo de las pasarelas pero, en un ataque de sinceridad y profunda irritación, ha aprovechado el altavoz que le ofrece su perfil de Twitter para denunciar a aquellos «actores» que llaman al timbre de su casa familiar haciéndose pasar por sus amigos, clientes e incluso agentes para tratar de extraer información confidencial de sus seres queridos.
«Tendrían que dar un premio Goya a todos esos actores que llaman a casa de mi familia haciéndose pasar por amigos, clientes, agentes, etc…», desveló el popular maniquí a través de su espacio en la citada plataforma virtual, un mensaje que se vio complementado con la experiencia vivida por uno de sus familiares que ilustra a la perfección a lo que se refiere Velencoso.
«Una vez me llamaron a mí y me dijeron: ‘Hola, soy Sesi, el primo de Andrés Velencoso’. Menudas risas», escribió un usuario llamado precisamente Sesi y que, teniendo en cuenta que reside en Tossa de Mar, era la persona más indicada para destapar el fraude en que incurren aquellos que desean infiltrarse en su círculo familiar.
Las técnicas tan surrealistas que utilizan estos personajes anónimos para suplantar la identidad de los allegados al modelo podría entenderse por la repercusión que ha causado en la opinión pública la reciente separación de Velencoso y la cantante Kylie Minogue, un espinoso asunto del que ya se han filtrado varios detalles que explicarían a la perfección el porqué del deterioro de su romance.
«En los últimos 12 meses, Andrés [Velencoso] y Kylie solo se han visto en siete ocasiones, una dinámica que no es normal en una pareja enamorada y que se debe a la obsesión que ambos tienen con su trabajo. Kylie se pasa todo el tiempo viajando, ya sea para trabajar en su nuevo disco o para actuar, mientras que Andrés se está esforzando al máximo en culminar el proceso de transición entre su carrera de modelo y sus sueños de convertirse en un actor exitoso. Ninguno de los dos va a ceder en sus pretensiones de explotar al máximo su faceta laboral por lo que se han dado cuenta de que es inútil seguir luchando por una relación que no funciona», explicó al diario The Sun una fuente cercana a una pareja que presumió de amor durante más de cinco años.