La novia de Enrique de Inglaterra asistirá al bautizo del príncipe Jorge

Model Cressida Bonas seen leaving La Salon club in Mayfair 2 minutes before Prince Harry, London, UKCressida Bonas formará parte del reducido grupo de familiares que estarán presentes en el bautizo el próximo miércoles del príncipe Jorge, de dos meses de edad e hijo de Guillermo de Inglaterra y Catalina de Cambridge. El encuentro entre la guapa rubia -quien lleva al menos 18 meses de relación con el príncipe Enrique- y el resto de miembros de la familia real parece haber puesto en tensión a la joven.

«Está muy muy nerviosa, pero el príncipe Enrique está siendo muy protector y quiere que esté ahí», declaró una fuente al periódico británico Mail on Sunday.

La pareja -que se conoció a través de la princesa Eugenia, prima de Enrique- saltó a los titulares en julio, tras ser vistos en la presentación de la película ‘El caballero oscuro: la leyenda renace’ y más tarde coqueteando durante una fiesta con amigos en el club Le Salon en el barrio londinense de Mayfair.

El pequeño Jorge, tercero en la línea de sucesión al trono británico, será bautizado en una pequeña celebración a la que parece que no asistirán miembros clave de la familia real, como sus tías la princesa Ana y Sofía (condesa de Wessex) y los tíos abuelos del bebé: el príncipe Andrés y el príncipe Eduardo.

En respuesta a estas posibles ausencias una fuente de palacio se ha limitado a contestar que el bautizo será «una ceremonia íntima».