Los cigarrillos electrónicos son una magnífica solución para todas aquellas personas que desean optar por un estilo de vida más saludable, al dejar de fumar o continuar fumando, pero de un modo más seguro para la salud y también económico.

Es, justamente por lo anterior, que opciones como Enspirar se posicionan como excelentes aliados en esa búsqueda de alternativas de cigarrillos electrónicos. Tienen un amplio catálogo de e cigs modernos y variados para ti, que se adaptan a todos los gustos, necesidades y presupuestos.
Kits de cigarrillos electrónicos
Los kits de cigarrillos electrónicos tienen todo lo necesario que una persona requiere para comenzar a vapear. De ahí que se trate de la mejor alternativa para quienes nunca antes lo han hecho o también para quienes deseen reemplazar sus actuales cigarrillos electrónicos. Es una excelente alternativa, por tratarse de kits sumamente completos, que incluyen casi todo (excepto el e-líquido).
¿Cuáles son los elementos que componen un buen kit de cigarrillos electrónicos?
Hay varios elementos imprescindibles que siempre deben estar presentes al momento de comprar un kit de cigarrillos electrónicos.
A continuación compartimos algunos de los elementos más importantes que siempre deben estar presentes en un kit de cigarrillos electrónicos:
- Batería.
- Claromizador.
- Cable USB.
- Adaptador de corriente.
- Manual de instrucciones.
Adicionalmente a lo anterior, y dependiendo del kit, es posible que también incluya una botellita de agua. Esta es la mejor opción para vapear de forma segura, aunque también existe la alternativa de los cigarrillos electrónicos desechables, que si bien son más económicos, tienen una vida útil sumamente limitada, porque no se pueden continuar utilizando una vez que se les agota la batería. Los cigarrillos electrónicos desechables no necesitan ningún accesorio adicional y siempre están listos para utilizar.
Tipos de kits de cigarrillos electrónicos
En el mercado hay una amplia variedad de kits de cigarrillos electrónicos, tan solo debes escoger el que mejor se adapte a tu estilo de vida y también a tu nivel de vapeo, especialmente si consideramos que hay algunos kits que están especialmente diseñados para usuarios más avanzados. Y lo mismo ocurre con otros kits, ideales para usuarios que recién comienzan en el mundo del vapeo.
A continuación compartimos los kits de cigarrillos electrónicos más destacados:
- Kits de inicio: este tipo de kit, también conocido como lápiz, es ideal para los usuarios que no tienen tanta experiencia en el vapeo. Son sumamente cómodos, porque tienen un diseño de lápiz (de ahí su nombre), y tienen un modo de funcionamiento sumamente fácil e intuitivo. El mantenimiento, por otro lado, es simple, y tiene un buen nivel de autonomía. Como comentamos anteriormente, es una opción perfecta para principiantes.
- Kits de modo de caja: a diferencia del anterior, este tipo de kit es más recomendable para usuarios avanzados, ideal para quienes buscan alternativas mucho más potentes. Tienen un excelente nivel de autonomía, mayor que los dispositivos de lápiz. Pese a que es un modelo diseñado para usuarios con más experiencia, en general, tiene un modo de funcionamiento bastante amigable, por lo que también puede ser una buena opción para principiantes, especialmente para quienes deseen centrarse en una mayor autonomía y potencia.
- Pods: este tipo de kit es uno de los más recientes y también uno de los más demandados. También es una excelente alternativa de inicio para los vapeadores, ya que vienen listos con las cápsulas con el e-líquido en el interior.
Además de las opciones anteriores, los usuarios también tienen la oportunidad de combinar diferentes tipos de kits. En este sentido, los kits personalizados permiten mezclar varias opciones, con el objetivo de obtener un resultado que verdaderamente se ajuste a las necesidades y requerimientos de cada persona.
El vaper es mucho más saludable que el cigarrillo tradicional, además de ser más cómodo y permitirnos ahorrar dinero en el medio y largo plazo. Por supuesto, para ello es imprescindible comprar un kit que verdaderamente se adapte a nuestro perfil y siempre hacerlo con proveedores confiables y responsables, que garanticen la calidad de sus productos.
