Semana nueva Piscis, día en el que tendrás que elegir o descartar algo, y lunes en el que dependerás en muchos momentos del día de las decisiones de los demás, pero tranquilidad, pues tendrás respuestas y soluciones a tu alcance que te ayudarán a tomar otras decisiones y darle un giro a la vida, hoy te toca confiar en ti.
En el amor hoy habrá mucha tranquilidad de la buena, habrá tiempo para pensar en lo que tienes y en lo que sientes, y tendrás a tu lado a él o a ella para estar siempre a tu lado en lo bueno o en lo malo, tener gente que nos quiere es bonito, pero también es bueno saber apreciar esos gestos e intentar ser agradecida.
El dinero es algo que a muchas personas les inquieta, la vida no va bien en muchas cosas, y llegar a fin de mes es una misión complicada, hoy intenta revisar tus cuentas, pensar en lo que necesitas e ir poniendo en orden tu agenda financiera, al mes le queda poco y puede que necesites mucho.
Número diario de la suerte el 5