Lunes y semana para estrenar ideas planes y para hacer todo lo que puedas o todo lo que sea posible, Escorpio será un signo que sabrá manejar muy bien los tiempos y que sabrá elegir los mejores momentos para hacer algunas cosas, hoy te toca confiar en tu manera de ver la vida, te toca creer en ti.
El amor muchas veces nos cambia, a mejor o a peor, depende del caso, de la relación y de las personas, intenta que tus relaciones sean siempre sanas, tienes que darle espacio a él o ella, dudar menos, confiar más e ir creando algo bonito, un amor que duele no es amor, y una relación con imposiciones no es sana.
Deporte y mente activa, eso es lo que también vas a necesitar hoy o durante los próximos días, siempre es bueno cuidarse, estar en forma, saber decir lo que uno quiere y hacer algo que nos aporte tranquilidad y bienestar, hoy quizás tengas “mucho y bueno” esperando por ti, es una posibilidad, suerte con el día ¡!
Número diario de la suerte el 4