El E-Gigarrillo el producto con el que ahorras mientras dejas de fumar

El tabaquismo es uno de los peores hábitos que afectan a la salud. En los últimos años muchas personas han intentado abandonar el uso del tabaco preocupados por mejorarla. La opción más defendida por los especialistas para dejar definitivamente el tabaco es el cigarrillo electrónico. Resulta un producto realmente barato, comprobar lo que cuestan los e-líquidos puede hacerse online y con un pequeño cálculo cualquiera puede ver que a medio y largo plazo resulta una experiencia realmente barata si se compara con el tabaco convencional. Pero además de todo esto el cigarrillo electrónico cuenta con otras ventajas que explicaremos a continuación.

Un producto libre de malos humos

El cigarrillo electrónico a diferencia del tabaco convencional es un producto completamente saludable. Los productos vapeantes en general por su propia naturaleza evitan la gran cantidad de compuestos químicos nocivos para el organismo que alberga el tabaco tradicional. A diferencia de este no produce ningún tipo de humo por lo tanto directamente el consumidor no convive con las miles de sustancias nocivas que el humo del tabaco suspende en el ambiente y que afectan del mismo modo al fumador como a las personas que lo rodean, que se transforman inevitablemente en fumadores pasivos. Muy al contrario el cigarrillo electrónico lo único que libera a la atmósfera es vapor. Básicamente este vapor se produce después de que el usuario succione la boquilla del equipo y simplemente desaparece al instante sin quedarse suspendido en el aire. Además los e-líquidos de las recargas que usan los cigarrillos electrónicos no contienen ningún tipo de elemento nocivo ya que están fabricados exclusivamente a base de glicerol, solo teniendo algunos nicotina, aunque eso depende de la elección del consumidor. De tener esta sustancia siempre es en bajísimas cantidades que fluctúan entre los 6 y 12 miligramos. Este hecho demuestra que el cigarrillo electrónico es mucho más sano que el tabaco tradicional.

Ahorra mientras dejas el tabaco

Se calcula que en los últimos años gracias a este aparato eléctronico miles de personas están consiguiendo dejar de fumar. Y es que una de las ventajas con las que cuenta el e-cigarrillo es que se trata de un producto realmente barato.

Cualquier consumidor de tabaco sabe que este además de dañino resulta un producto caro. El cigarrillo electrónico al contrario permite en primer lugar al usuario mantener una experiencia mucho más variada y económica.

Lo primero se debe a que el mundo de los productos vapeantes cuenta con una gran gama de productos complementarios los cuales hacen que el consumidor puede modificar su hábito de manera casi ilimitada. Los e-cigarrillos tienen un número muy importante de recargas de diversos sabores y olores por lo que siempre se puede variar. La experiencia del vapeo es mucho más interesante de lo que los cigarrillos tradicionales podían ofrecer. En cuanto al ahorro que produce el pasarse al cigarrillo electrónico hay que aclarar que a pesar de que la inversión inicial al principio es mayor, se necesita comprar el equipo antes de empezar, a medio y largo plazo resulta ser un producto realmente económico. Esto se debe en primer lugar a que los equipos cuentan con una importante durabilidad. Esta durabilidad se puede ampliar de una manera sensible simplemente siguiendo una rutina de limpieza y mantenimiento.

Con una limpieza superficial a la semana y una más profunda mensualmente se ha demostrado que la vida útil de los equipos puede prolongarse. Al mismo tiempo las recargas que contienen los e-líquidos son realmente baratas y duran lo suficiente para que resulten rentables, eso sin volver a incidir en el hecho de que permiten cambios que hacen la experiencia como ya dijimos muy variada y personalizada al gusto del usuario.

Por el contrario el tabaco tradicional supone de media un gasto mensual por persona completamente disparatado. Varias encuestas realizadas a fumadores nos muestran que el gasto medio mensual puede rondar los 60 euros. Explicándolo de otra manera significa que aproximadamente si una persona fumase sobre 10 cigarrillos diarios estaría gastando aproximadamente más de 700 euros al año. Se calcula que esa cantidad equivaldría al gasto de la factura de la luz de un hogar medio en España durante toda una anualidad. Resumiendolo todo el tabaco tradicional es un hábito dañino para la salud y realmente caro en comparación a productos como el cigarrillo electrónico.

Encuentra el e-cigarrillo que necesitas con un solo click

Hoy en día Internet nos proporciona un sinfín de oportunidades. A solo un click de distancia cualquier persona puede hacerse con su equipo ideal e iniciar una vida más sana. De hecho cada vez más personas se informan acerca de las ventajas que tienen los productos vapeantes usando la red de redes. Tiendas online especializadas como Terpy.es facilitan este trabajo ya que cuentan con un amplísimo stock de productos adaptados a las necesidades del usuario. Todo ello avalado por la seguridad que proporciona el ser expertos en el sector. Por todo esto cada vez más personas se inician en el mundo del cigarrillo electrónico rompiendo así con los malos hábitos asociados al tabaco.