Virgo estará muy pendiente de lo que hoy le vayan contando o proponiendo los demás, pero también tendrá un martes en el que sabrá decir “no” a todo aquello que no le gusta o a las cosas que sienta que pueden no ser “buenas” para su vida, hoy te toca pensar un poco más en lo que ya haces, tienes y necesitas.
La vida en pareja es más sencilla cuando se hablan las cosas y cuando se le pone amor del bueno a lo que tenemos o hacemos con las personas con las que somos felices o vivimos una historia de dos, hoy te toca pensar en lo que deseas proponerle a la pareja o a quién te gusta, intenta ser siempre original.
Hay personas interesantes que pueden ser de tu agrado, pero hoy tendrás que ser prudente con las personas “interesadas” en ti o en algo tuyo, intenta ver siempre la realidad y no lo que te quieren contar o hacer ver, no es cuestión de desconfianza, hoy será mejor “la prudencia”, suerte con el martes ¡!
Número diario de la suerte 5