Martes con precipitaciones localmente fuertes y persistentes en Cataluña y Castellón, pudiendo serlo también en Aragón, Baleares y área del Estrecho.
En Andalucía, mitad oriental peninsular, Baleares y Melilla, cielos nubosos o cubiertos, con lluvias y chubascos que ocasionalmente podrían ir acompañados de tormentas, menos probables en el sur del Levante. Serán localmente fuertes y persistentes en Cataluña y Castellón, pudiendo serlo también en Aragón, Baleares y área del Estrecho y no se descarta que sean persistentes en zonas del País Vasco y noroeste de Navarra. Con menor probabilidad e intensidad y de forma más dispersa, también pueden darse en otras zonas de la Península, especialmente áreas de montaña, aunque tendiendo a remitir por el oeste. En Canarias, intervalos nubosos en el norte, poco nuboso en el sur, según AEMET
Temperaturas en descenso en la mitad oriental peninsular y con pocos cambios en el resto.
Vientos de componente norte en el nordeste de la Península, Baleares y Canarias, y de componente oeste en el resto, con intervalos de intensidad fuerte en el Estrecho, litoral de Alborán y de Cataluña e islas Canarias occidentales.