(dpa) – Al que le guste usar martillo, serrucho o agujereadora, sabe la satisfacción que puede dar reparar o construir cosas. Pero quien justo no tenga ningún proyecto que encarar, puede pasar el tiempo en el sofá con el juego «Tools up!».

Sobre todo los fans de juegos como «Overcooked» disfrutarán de «Tools up!». En modo cooperación, se realizan trabajos en una casa. Paso a paso, se va subiendo planta por planta en un edificio: hay que pintar las paredes, organizar los muebles, equipar las habitaciones. Mucho trabajo.
Serruchar, martillar, pintar y cuidar el balde de pintura
Los desafíos van aumentando en dificultad a medida que se sube de planta. Para ello hace falta buena coordinación y un espíritu cooperativo o todo se irá al traste.
Los desarrolladores fueron muy creativos a la hora de ir aumentando la dificultad de las tareas sin generar estrés. Claro que uno que otro balde de pintura robado sí que puede generar un fuerte disgusto.
El «Tools up!» viene para las plataformas Playstation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC a un precio de unos 20 euros (unos 22 dólares). Este juego caótico y colorido no tiene limitación de edad.