Conoce a Jesús Crazy, el youtuber que está de moda

Los youtubers se han convertido en la nueva forma de entretenimiento de la generación millenial, sin embargo, es mucha la competencia, por lo que éstos deben ofrecer contenido único, entretenido y que capte la atención del público. Tal es el caso de Jesús Crazy, el youtuber que está de moda en España.

Un youtuber es un personaje que trabaja utilizando la reconocida plataforma de Internet YouTube, y que gana abundante popularidad como consecuencia del contenido audiovisual que comparte por este medio, el cual sirve como entretenimiento y fuente de información para muchas personas, sobre todo, para aquellos a los que hoy se les denomina la generación millennial. De este modo, pueden ser considerados celebridades de internet.

No obstante, para ganar seguidores y vistas de su contenido, es necesario que éste sea atractivo y que despierte el interés del público. Ejemplo de ello es lo que hace el hoy reconocido Jesús Crazy, un albaceteño que  además de ser youtuber, es también un talentoso cantante de talla internacional y que ha sabido distinguirse entre los demás por ser un personaje único, irreverente y original.

Esto se puede evidenciar en el canal de Youtube del influencer Jesus Crazy, el cual suma más de 350.000 suscriptores, quienes disfrutan diariamente de sus contagiosas y rítmicas canciones, como por ejemplo “Kizomba francesa”, “Como ABBA”, “Rolling mamotas”, y los últimos lanzamientos “La novia de mi amigo”, “Canta la vida”, y la que se titula con su propio nombre “Jesús Crazy”.

Asimismo, hay mucho más material, tanto de canciones como de episodios de parodias con unos característicos payasos, los cuales están hechos con la colaboración de otros famosos youtubers tales como Exi, Mister Peke, Gigi’s y Oscarito, quienes unen su talento, creatividad y humor para generar ese material que ha cautivado a tantas personas. En vista de la gran popularidad de este personaje, hablaremos sobre Jesús Crazy, el youtuber que está de moda.

¿Quién es Jesús Crazy?

Como se ha mencionado anteriormente, Jesús Crazy es un famoso youtuber español que se ha convertido en toda una celebridad de Internet gracias a su personalidad bastante peculiar, la cual no solo muestra en su canal de Youtube, sino mediante su perfil de Instagram del youtuber Jesus Crazy, donde comparte con todos sus seguidores parte de su trabajo creativo y ocurrencias únicas, que en realidad, no suelen tener mucho sentido, pero es precisamente esto lo que lo hace tan original, que atrapa la atención de las personas.

Y es que al igual que en su canal de YouTube, en su cuenta de Instagram se pueden observar vídeos de sus canciones más populares, donde colaboran sus amigos y colegas youtubers, con vídeos cortos parodiando, e incluso un episodio de su participación en el programa de televisión First Dates, en el mes de enero, la misma que él describe como “la peor cita”, aunque realmente no le fue tan mal. 

En este vídeo, Jesús Crazy le cuenta un poco a su cita sobre cómo fueron sus inicios, y es que, aunque muchos podrían pensar que su popularidad se ha dado de la noche a la mañana, lo cierto es que al tener 43 años, no ha sido fácil para él ganar dicha posición en un mundo que se encuentra dominado por individuos mucho más jóvenes que él.

El antes y el ahora de Jesús Crazy 

Antes de ser lo que es hoy en día, Jesús se dedicaba a los negocios de la hostelería, sin embargo, al no ser ésta su pasión, se vio ahogado por las presiones, preocupaciones y el estrés, lo cual lo llevó a ser internado durante más de una semana en un centro psiquiátrico, donde además de sacar la idea de su apodo “Crazy”, decidió cambiar su vida y por fin dedicarse a lo que amaba, la música. 

De este modo, aprovechando su talento y todo el reconocimiento ganado, actualmente forma parte de la Asociación de Familiares y Amigos de Personas con Enfermedad Mental (AFAEPS), para la que ha grabado un videoclip con sus colegas youtubers donde transmiten un mensaje que busca prevenir el suicidio de los jóvenes.

Por lo tanto, Jesús Crazy, tras muchos esfuerzos y a pesar de ser bastante friki, hoy en día es un digno ejemplo de superación y perseverancia para quienes desean cumplir sus sueños.