Durante el miércoles 22 de enero se esperan precipitaciones localmente fuertes y/o persistentes en Aragón, Cataluña y sur de Andalucía. AEMET informa de intervalos de viento fuerte en el litoral de Galicia y en Girona.
El miércoles será nuboso o cubierto en gran parte del país, con precipitaciones en zonas de la mitad oriental peninsular y Andalucía, más probables e intensas en Aragón, Cataluña y sur de Andalucía, zonas donde localmente podrían ser persistentes y fuertes.
AEMET informa de intervalos nubosos en el resto del país, con posibilidad de algunas precipitaciones débiles y dispersas, algo más probables en el sureste peninsular, Baleares y Canarias.
Cota de nieve situada a unos 1400/1600 metros en Pirineos, 900/1200 metros en el noroeste peninsular, y 1000/1200 metros en Andalucía occidental y 1200/1400 en el resto.
Temperaturas en ascenso en la mayor parte de la Península, en Baleares y en Canarias y heladas moderadas en zonas de montaña, fuertes en el caso de Pirineos.
Vientos de componente este en la Península y Baleares, con intervalos de fuerte en el litoral de Galicia y Gerona. En Canarias, flojos de componente norte.