Venta y alquiler de villas y casas de lujo en Playa de Aro

Disfrutar de unas inolvidables vacaciones y retirarse de una estresante ciudad, en completa tranquilidad en medio de un entorno natural con excepcionales vistas del mar mediterráneo en plena Costa Brava es posible, gracias a una agencia inmobiliaria con un excelente servicio en Playa de Aro, a solo 30 km de Gerona y a 150 km de Barcelona, a los pies del Pirineo catalán, relativamente cerca de la frontera con Francia.

Cómo obtener una casa de ensueño

Casas y villas construidas con materiales de gran calidad y procedimientos constructivos de alto nivel, las ofrece en plena Costa Brava la inmobiliaria Residencial Masnou. Ya sea para comprar o alquilar por temporadas, estas propiedades se encuentran en un sitio privilegiado con un clima agradable en cualquier época del año y con una gran diversidad de sitios cercanos para el ocio y el entretenimiento, así como múltiples establecimientos para ir de compras, excelentes restaurantes y una variada oferta de servicios turísticos de primera. 

Comprar, alquilar y servicio post-venta

La inmobiliaria Residencial Masnou dispone de un amplio stock de parcelas e inmuebles, con un servicio personalizado que incluye atención post-venta. Entre los servicios que ofrecen se encuentran:

  • Compra: casas y villas nuevas, casas de segunda mano, propiedades reformadas y parcelas.
  • Alquiler: casas con piscina privada, con vistas al mar, viviendas para seis, ocho o más personas, con todos los servicios e infraestructura.

Post-venta personalizada

Se encargan de todos los trámites, el papeleo y ofrecen una amplia gama de servicios luego de la compra, entre los que se encuentran:

  • Asesoría fiscal.
  • Cambio de titularidad de energía eléctrica, contadores de agua y teléfono.
  • Cédulas para la habitabilidad o primera ocupación, licencias de obras.
  • Seguimiento de las reformas u obras.
  • Mantenimiento periódico de la propiedad: jardinería, limpieza, piscinas y otros.

Algunas opciones disponibles para la venta

  • Villa Laos en Santa Cristina d’Aro: 225 m2 de área construida y 1.300 m2 de terreno, con 5 habitaciones y cuatro baños. Dos plantas con todos los servicios. Terrazas cubiertas parcialmente, solárium con jacuzzi y jardín mediterráneo.
  • Villa Génova: 546 m2 de área de construcción y 3.135 m2 de terreno, con 3 habitaciones y dos baños distribuidos en dos plantas y un torreón. Terrazas parcialmente cubiertas con zona de barbacoa, calefacción a gasóleo, todos los servicios y jardín mediterráneo.
  • Villa Oklahoma: 623 m2 de área construida y 3.700 m2 de terreno, con ocho habitaciones y siete baños distribuidos en dos plantas y un torreón. Terraza con piscina, zona cubierta con bar, jacuzzi, barbacoa, sauna con ducha y jardín mediterráneo.

Para los que prefieren alquilar

  1. Villa Urb. Mas Nou / Platja d’Aro. Ubicada en zona tranquila, con cuatro plazas para dormir y tres baños, 210 m2.
  2. Villa de estilo catalán en Urb. Mas Nou / Platja d’Aro. Completamente reformada, con vista al mar, tres camas y dos baños, 200 m2.
  3. Villa de estilo moderno con diseño interior innovador, con seis camas y cinco baños, 515 m2.
  4. Casa de construcción nueva con piscina en terreno plano y espectaculares vistas, cuatro camas y cuatro baños, 480 m2.
  5. Villa con piscina y vistas al mar con seis camas y tres baños, 250 m2.
  6. Villa en zona muy tranquila, con piscina y vistas al mar, cuatro camas y tres baños, 400 m2.
  7. Casa con piscina y vistas al mar con cinco camas y cinco baños, 350 m2.

Todos los tipos de viviendas

En esta inmobiliaria tienen a la disposición todos los tipos de propiedades que el cliente está buscando, entre las que destacan apartamentos, estructuras, villas, casas, masías y parcelas, con los servicios completos e infraestructura para las viviendas que van a ser construidas.

Muchas viviendas se encuentran en una urbanización que está ubicada en un lugar privilegiado con espectaculares vistas al mediterráneo, muy cercanas a la playa y con servicios turísticos de la más alta calidad para complacer a las personas con los gustos más exigentes. En definitiva, comprar o alquilar una propiedad en la Costa Brava es una oportunidad que nadie debería desperdiciar.