Tiempo estable en todo el país, estando nuboso en el extremo norte peninsular, sin descartarse precipitaciones débiles durante la primera mitad del día en puntos de la cordillera Cantábrica y Pirineos. En el resto de la Península y Baleares, poco nuboso o con nubes altas; se esperan nubes bajas y nieblas en ambas mesetas y depresiones de Huesca y Lérida, pudiendo ser localmente persistentes en la meseta Norte y valle del Guadiana. En Canarias, intervalos de nubes medias y altas y probabilidad de calimas.
Temperaturas diurnas en descenso en gran parte del norte y centro peninsulares; en ascenso en el área mediterránea y entorno del valle del Ebro; en Canarias, pocos cambios o en descenso. Las nocturnas, en descenso en la mitad norte peninsular. Las temperaturas se mantendrán en valores superiores a los habituales para la época en la mitad sur, noreste peninsular y Baleares.
Vientos de componente oeste en Galicia y en el Cantábrico tendiendo a variable; del noroeste en el valle del Ebro, y con predominio del norte y este en la Península y Baleares; del este en Canarias.
