Diputados venezolanos chavistas insultan a parlamentarios del PP invitados por Juan Guaidó

El Parlamento venezolano se parece cada vez más a un circo, en donde los diputados de la bancada chavista y los opositores lejos de intentar atender los problemas que enfrenta Venezuela, lo que hacen es insultarse unos a otros.

El pasado martes no ha sido la excepción a este drama. Y es que, el presidente encargado de Venezuela y presidente también de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, decidió invitar a la sede parlamentaria a cuatro parlamentarios de Partido Popular de España con motivo del Primer Encuentro por la Libertad y la Democracia.

Sin embargo, los insultos de los diputados seguidores de Nicolás Maduro contra Javier Maroto y los otros 3 representantes del PP, no se hicieron esperar. Los diputados oficialistas armaron su acostumbrado circo con consignas de odio entre las que resaltaban: «¡Váyanse para el carajo, parlamentarios! ¡Váyase a la mierda español, súbdito del Rey de España!», gritaban.

Estos reclamos se produjeron luego de la intervención del senador del PP, Javier Maroto.

«Váyanse al carajo a ponerse de acuerdo para que haya Gobierno en España, pero Venezuela se respeta», gritó el diputado de Maduro Julio Chávez.

Por Soraya Andreina Pérez Mohammed