¿El mejor regalo de boda para tus invitados? Chapas personalizadas de diseño

Si aún le estás dando vueltas a qué regalar en tu boda, tenemos la solución perfecta para ti: chapas originales a medida.

En una boda, cualquier detalle cuenta para que sea recordada en el tiempo, y uno de esos detalles es el regalo a los invitados. En este sentido, cada pareja busca un presente original y emotivo, de ahí que no sea una tarea nada fácil para dar con la clave.

Pues no le des más vueltas a la cabeza porque tenemos la opción perfecta para ti. El mejor detalle que puedes regalar a tus invitados son chapas personalizadas para tu boda. Por esto, te recomendamos que visites Bodafan, una web profesional y con gran experiencia en el diseño de chapas para bodas.

Diseño personalizado

Si no quieres que el detalle de tu boda se quede encima de la mesa, en el bolsillo de la chaqueta o en el bolso de alguna invitada tienes que tener claro que regalar chapas a cada uno de ellos quedará en el recuerdo. Además, una de las principales ventajas es que son regalos que sorprenden y son muy económicos. 

Incluso, puedes hacer tu propio diseño, pero tienen muchas más ventajas que te reflejamos a continuación:

  •  Traseras originales: podrás elegir la trasera de la chapa que prefieras, es decir, puedes convertir una chapa en un abridor, en un imán o, incluso, en un espejo para tus invitadas. También, optar por la opción clásica del alfiler. Lo que es evidente es que es un regalo para cualquier tipo de invitado sin importar la edad ¡Un éxito garantizado!
  •  Personalización al milímetro: una de las características principales de estos detalles es que puedes diseñar la chapa como quieras, hasta el más mínimo detalle, por lo que son regalos únicos y originales. Puedes elegir poner vuestros nombres en la chapa con la fecha de boda o, incluso, sorprender a cada invitado poniendo el nombre de cada uno de ellos ¡No se lo esperarán!
  • Chapas para los más atrevidos: si lo que deseas es que tu boda sea atrevida y divertida, también puedes elegir diseñar las chapas con frases que animen la ceremonia y la barra libre. Frases para amigos de la novia, las damas de honor, para los padrinos de boda, para los padres e, incluso, para vosotros mismos.

Detalles para cualquier invitado

Lo que debemos tener claro es que cada invitado es diferente y, por ello, regalar chapas en tu boda es el detalle ideal. El punto más fuerte de las chapas es que engloban a cualquier tipo de persona. 

¿No te lo crees? Pues a continuación te lo demostramos:

  • Para los invitados más cerveceros: este tipo de invitados siempre hay en las bodas, los que se desviven por tomar una cerveza fresquita. Pues qué mejor detalle que regalar una chapa con la función de abrebotellas ¡Un detalle único!
  • Para los más coquetos: ¿quién no tiene un invitado o invitada qué siempre se está mirando en el espejo o cuida hasta el último detalle de su imagen? Pues si le sorprendes con una chapa personalizada con la función de espejo quedará maravillado. ¿No te parece?
  • Para los fans de los imanes: ¿y esos amigos que cada vez que viajan, compran un imán de recuerdo para ponerlo en la nevera? Pues imagínate regalar una chapa con vuestro nombre con función de imán ¡Un acierto asegurado!
  • Para los más pequeños: como hemos dicho anteriormente, este tipo de regalo está ideado para cualquier tipo de persona. Y por supuesto, también, para los más pequeños de la casa. Imagínate la cara que pondrán cuando vean una chapa con la frase de sus dibujos animados preferidos ¡La guardarán como un tesoro único!

Aquí tienes razones suficientes y de peso para darte cuenta de que el mejor detalle para tus invitados en tu boda es regalar chapas personalizadas ¡Únicas, económicas y originales!